SureColor F-Series printer

Impresoras de Sublimación de Tinta de Clase Producción

Una Impresora Hecha para Sublimar Cualquier Cosa que Quieras

Las impresoras SureColor® Serie F están hechas a medida para brindar rendimiento, versatilidad y calidad superior de impresión por sublimación de tinta, están diseñadas para brindar confiabilidad. Desde el hardware hasta los consumibles, nuestros componentes están diseñados por expertos para funcionar juntos a la perfección y brindar características de alta gama a trabajos de producción para ayudar a que su negocio crezca.

Impresoras de Sublimación SureColor Serie F

Las impresoras SureColor Serie F (incluidas todas las piezas) están meticulosamente diseñadas y fabricadas por Epson para brindar confiabilidad y ayudarlo a garantizar que obtenga lo que necesita para expandir su negocio de indumentaria, promoción o bellas artes.

Printer icon

Desarrollada para Trabajar para Usted

Cada impresora de sublimación de tinta SureColor Serie F ha sido cuidadosamente diseñada por el líder de la industria1 para ofrecer un rendimiento que impulse el negocio y una confiabilidad sin preocupaciones.

Photo product icon

Desarrollada para la Variedad

Las impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F ofrecen una tremenda versatilidad en una amplia gama de productos: una verdadera solución de impresión diseñada para indumentaria, señalización, decoración, productos promocionales y más.

Business productivity icon

Desarrollada para Maximizar

Las impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F están diseñadas para maximizar la productividad a un bajo costo operativo y ayudarlo a acelerar sus procesos, ampliar sus capacidades y superar sus objetivos comerciales.

Desarrollada para la Excelencia

PrecisionCore printhead and logo

Potenciada por PrecisionCore®

PrecisionCore es una tecnología de impresión avanzada diseñada por Epson para impulsar las impresoras de mayor rendimiento del mundo. Esta solución disruptivamente simple, inteligente y limpia ofrece una calidad superior a altas velocidades con pocos desperdicios en una amplia gama de aplicaciones.

UltraChrome DS ink cartridges

Tinta UltraChrome® DS

La tecnología de tinta UltraChrome DS produce colores sorprendentemente intensos y negros de alta densidad, los nuevos juegos de tintas de 6 colores ofrecen posibilidades de color ampliadas, suavidad visible, viveza extra o brillo fluorescente, así como gradaciones de tonos críticas, reproducción de detalles finos y avanzada calidad de foto.

F-Series printer icon

Cobertura y Soporte Inigualables

Cada Impresora SureColor viene con soprte telefónico incluido por especialistas de productos y una comprensiva garantía limitada que cubre todo, incluidas las cabezas de impresión, para clientes que usan Tintas Epson UltraChrome DS

Explore Nuestra Impresionante Línea de Clase Producción

MSRP
Máxima Velocidad
Ancho de Impresión
Configuración de la Tinta
Capacidad de Tinta
Cortador Incorporado
$50.504.653

76 m2/hr3
Hasta 44”
CMYK
1.600 mL ppr color
$51.465.669

37 m2/hr3
Hasta 44"
CMYK + Amarillo fluorescente y rosa, CMYK + Cian Claro y magenta, o CMYK + Naranja y violeta
1.600 mL por color
108,6 m²/hr3
Hasta 64"
CMYK
3.000 mL por color
108,6 m²/hr3
Hasta 64"
CMYK + Amarillo Fluorescente y Rosa
3.000 mL por color CMYK
1.500 mL por color Fluorescente

Descubra lo que Puede Hacer con las Impresoras de Sublimación de Tinta SureColor Serie F

Por Favor, Complete el Siguiente Formulario:

1 De las impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F más enviadas en NA (EE. UU. + CA). 12 meses hasta noviembre de 2023. La clasificación se basa en los envíos. Publicación histórica del tercer trimestre de 2023 del rastreador de impresoras industriales trimestrales de IDC.

2 La cobertura de la garantía para el cabezal de impresión y el sistema de suministro de tinta finaliza si la impresora alguna vez se utiliza con cartuchos de tinta, tintas o sistemas de suministro de tinta nuevos o recargados que no sean el sistema Epson UltraChrome® DS para el cual fue diseñada la impresora.

3 Las velocidades de impresión se basan únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo total de rendimiento de cualquier impresión depende de varios factores, incluida la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de tinta y la conexión en red. Las velocidades de impresión reales variarán.